Ver mensaje
Antiguo 29-09-2010, 11:56
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: me ha parado la Guardia Civil

me parece muy bien un hilo relativo a la Guardia Civil, más que nada para saber a que atenerse.

Mi experiencia se resume a este verano (ría de Pontevedra), estábamos unos 25 barcos fondeados de todo tipo y tamaño.

En esto llega un bicharraco de unos 30 metros diría yo (guardia civil), aproximándose sigilosamente. Después de seleccionar la presa durante unos 10 minutos de tensión (estábamos todos ya con el DNI en los dientes esperando ser capturados), se aproxima hacia el barco más grande y lujoso de todos ja ja ja y lo estuvo mareando durante unos 1 hora larga.

Ya solo el numerito que montó para "hacer hueco" y abarloarse a su presa fue de escándalo.

Al cabo de 30 minutos ya pensábamos que el peligro había pasado, y en esto que el bicharraco vuelve a entrar en busca de otra presa.

Por suerte yo era demasiado poco pequeño, y pasó de largo, y fue directo a otro barco grande (esta vez velero).

En fin, yo como ya no podía aguantar más la presión, decidí levar anclas y largarme de forma sigilosa, no vaya a ser que me inmobilizara el barco por no tener vengalas, o un espejito o vete tu a saber que.

Y digo yo, que demonios hace una patrullera de 30 metros de la guardia civil con unos 2000 cv de potencia como mínimo, entrando en una playa abarrotada de fondeos ??? es que no tienen zodiacs para hacer esto de forma tranquila ???
Citar y responder