Discusión: Fernando Primero!!!!
Ver mensaje
Antiguo 29-09-2010, 14:04
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Pues mejor todavía. Lo que llevo diciendo hace tiempo: Vettel no es nada fiable (en general los Red Bull). Y me explico menos lo del 5º puesto de Webber en la Q3.

Tan solo un "pero" a tu punto 2. Vettel llegó a ir casi a 2" de Alonso y luego le recortó. En ese momento podía haber hecho la vuelta rápida. O al final de la carrera, descolgandose un poquito para "tomar aire" y volviendose a acercar, como hemos visto hacer a Alonso en alguna carrera.

Comparto los 4 factores que inciden en la F1 para ganar una carrera, aunque los porcentajes los veo diferentes. Alonso dice que la suerte termina igulándose, por lo que un 25% quizás sea excesivo.

Saludos.
A ver, yo seguí los tiempos en directo vuelta a vuelta, y te puedo decir que cada vez que Alonso hacía una vuelta rápida, ésta le duraba 2 segundos, que era el tiempo que tardaba Vettel en cruzar la meta ja ja ja

Precisamente cuando Vettel circulaba a 2 segundos de Alonso, la vuelta rápida en carrera era siempre la suya hasta que se puso a 0,9 de Alonso y ahí acabó su progresión.

Si vetel no se "descolgaba" de Alonso era para presionarle para cometer un error.

Cuando Alonso se descolba de Massa en Alemania, era para demostrarle al equipo que era más chulo que un ocho, y que podía irse a 3 segundos y recuperarlos en 3 vueltas sin despeinarse.
Citar y responder