Ver mensaje
Antiguo 21-06-2007, 03:45
Pfdb Pfdb esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Son quilomberos los navegantes españoles?

Cita:
Originalmente publicado por Taranta Ver mensaje
Pues a todos los que os metéis con Royor por opinar me guastaría preguntaros si creeríais correcto un post mío con el título:

"¿Son fulleros los navegantes argentinos?"

Por mucho que después lo vistiera de matices para justificar que ya la he soltado.

Como Royor yo no conozco a este cofrade de hace tanto tiempo y sólo opino de sus últimas intervenciones.

Tanto derecho tenéis vosotros a no dudar como nosotros a lo contrario. En eso está la naturaleza del foro y en la seguridad de que nadie tiene en propiedad la verdad absoluta.

Buen viento,
Querido Taranta (y espero que este afectuoso comienzo no signifique que luego digan que pfdb es maricon. Con el mayor espeto a las libertades sexuales que le planten a cada uno).

Ya he visto el post de mas abajo adonde te vas a por la copas. Pues vamos juntos.

Pero ten en cuenta que las has liado la que es simple. Ahora plantando la fullería de los argentinos en la subliminal del foro. Hombre, que falta le digas al Tabernero que no tienes prueba alguna pero que te parece le echa te al licor....

Te explico el argentinismo basico como bien te ha dicho la dama mas abajo (mas bien a todos y me da que viene de psicologa con divan y todo) no es nada malo ser quilombero o hacer quilombo. En todo caso es como que tu te fueras de tablas o cantaras por bulerias.

Hay un trabajador del cerebro llamado Gregory Bateson de la Escuela de Palo Alto (California- EEUU) que dice que si todos estamos de acuerdo en que llamamos gato nos entenderemos entonces. El habla de los metalogos.

Y he dado explicaciones sobre gatos, digo quilombos, a mas no poder. Y en realidad todo esto viene por el tema ampliatorio del post sobre los clicks de mi pagina y otras cosas mas que ya ni recuerdo del rollo que se ha armado en esta licenciosa y liberada Taberna (ahora solamente falta Natasha que se me arroje al cuello -perdon Tabernero por el ejemplo- pero no con los brazos abiertos si no con ambas manos hacia mi cuello por haber denominado de este modo este antro plagado solamente de Carmelitas descalzas).

como broche te pongo una foto de un servidor en la ciudad de Bahia (Brasil) entrando al Hotel Quilombo da Bahia.

Un gran abrazo y vamos ya no por copas si no por jarras de licor!!!

La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio.
La genialidad es el homenaje del alma a Dios.
(Pfdb en estado mistico)

Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes.
Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes
Citar y responder