Ver mensaje
Antiguo 29-09-2010, 14:16
astrolabio68 astrolabio68 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,322
Recibió 1,077 Agradecimientos en 571 Mensajes
Predeterminado Re: Cingla (remo de popa) para velero pequeño

Hola Papaventós. Yo no tengo blog -aunque estoy creando uno profesional, pero ese no habla de barcos- En todo caso si lo que quieres es ver fotos de mi barco, he puesto unas pocas en mi perfil. Tienes que entrar en el álbum de fotos que hay allí. Para simplificar, la dirección es:

http://foro.latabernadelpuerto.com/a...p?albumid=1272

Primero tienes un buen dibujo del barco, y luego hay 3 fotos de barcos como el mío acabados. En la primera foto 3 micros americanos amarrados en Gloucester. Las otras 2 fotos pertenecen al mismo barco, un micro canadiense.

Las otras son del mío. Como dije, es un modelo micro del diseñador americano Phil Bolger. La eslora es de menos de 5 metros, y pesa unos 500kg, de los cuales 200 de quilla.

Por normativa tengo que llevar remo, pero no quiero llevar un remo para cumplir y listos, sino que quiero hacer una cingla que funcione, ya veremos si para salir y entrar de puerto de vez en cuando (es un puerto pequeño).

Siempre me ha fascinado la cingla, y puede mover barcos bastante más grandes que el mío, como atestigua Kane. Por eso este hilo. Agradezco vuestra participación

Un saludo

astrolabio68
Citar y responder