Me lo has puesto "a güevo", Cofrade..... y "mariquita-asúca".
Con lo de la LSB-Cádiz (pionera en la iniciativa en esta Taberna) ocurrió como con el SALTP (por el que más de un Cofrade recibió, creo, una oportuna ayuda y apoyo)... cayeron en el olvido.
Una pena pues fueron fantásticos los buenos ratos que compartimos (... eramos más jovenes y arriesgados, claro) y lo que, algunos, aprendimos con la desinteresada aportación de tantos amigos Armadores.
Un sincero homenaje para todos ellos...

Quiero agradecer, muy especialmente, las "enseñanzas regateras y humanas" de mis amigos "norte-africanos" y "añadidos" (ellos saben a quienes me refiero

) durante tantos días de mar en esa "inmensa bañera llena de vida". Sois un "ostial", tíos.
También un especial recuerdo a una "vieja gloria" y co-fundador de la LSB como es el amigo, piratón y mejor persona, LAST MONKEY que "desapareció de la nautica" por responsabilidades paternales. Te añoramos, tío.
Ya sabeis de aquella "máxima tabernaria"... " Si es que nos estamos amariconando... "
Pues, nada,... habrá que intentar recuperar ese espíritu de compartir una cordial navegada (que creo que nunca faltó el ofrecimiento por parte de los
Armadores, ojo !!!) y seguir disfrutando de ratos tan agradables e inolvidables.
Igual, dentro de poco tiempo, puedo devolver parte de lo mucho recibido poniendo a disposición de los Cofrades... un "corchito" ...
Un fuerte abrazo a mis muchos amigos y conocidos de esta Taberna con los que llevo compartiendo desde hace años tantísimas y gratas experiencias náuticas y/ó, "simplemente", humanas y divertidas.
Por todos vosotros...