Discusión: Me ha timado?
Ver mensaje
Antiguo 29-09-2010, 17:52
PopE23 PopE23 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes

Hola muchisimas gracias por ayudarme, os lo agradezco mucho.
En el contrato de compraventa consta como que page 1500 euros y tambien tengo un justificante como que le di 200 euros de señal por la embarcacion, con su dni nombre y apellidos y el mio, tambien tengo lo que hasta ahora no me habia dado cuenta, es una fotocopia, pone REGISTRO MARITIMO ESPAÑOL Registro ordinario, en titulares registrales pone el nombre de otra persona, y tambien tengo otra hoja que es el certificado de navegabilidad, no tengo ningun otro documento, dice que el resto tiene que llegarme a casa, que fue a hacienda pago las tasas y que ya me llegarian los papeles a mi nombre por correo, que hacienda los mandaba a capitania... me suena a royo....
Que hago? Creeis que me esta timando? O se a saltado algun tramite? Quien me podria ayudar con mi problema?

Para colmo 1300 euros de reparacion sin ni siquiera haber tocado el agua, la lleve a la nautica por una perdida de aceite que creia que yo habia causado quitando la pintura con decapante, y salio el pastel.

No sabeis como me siento ahora mismo, con toda la ilusion que tenia, es mi segunda embarcación, y se puede decir que esta es de "verdad", la otra era una zodiac de 310 con 6cv, que tampoco me han dejado matricular por el certificado de importacion y otras cosas, vamos que parece que haya algo que quiera que no salga a la mar.
Gracias por los comentarios, una ronda para todos
Citar y responder