Discusión: Os dedico un relato
Ver mensaje
Antiguo 29-09-2010, 18:09
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por LORDRAKE Ver mensaje
Amiga Gota, anoche descubri este articulo tuyo y te aseguro que me fui a la cama mas allá de las 3:30...
Quizas sea el hilo mas interesante, inteligente, ameno y divertido que he leido en esta Taberna....
Voy por su ecuador; el experimento que supone la aportación de otros cofrades le aporta un monton de sabores, cada uno con su peculiar estilo....
De todas formas, me gustaria haber podido leer tu genuino relato ya que pienso que querias contarnos "algo" interesante, importante y con su especial significado.
Muchas gracias!!

LORDRAKE

Me pongo colorada cuando me miras, me pongo colorada cuando me miras... lo lailo lailo

LORDRAKE, lo inicié con ganas, luego me empecé a bloquear, porque el relato estaba entre la realidad y la ficción y no sabía por donde tirar, me falta imaginación. Ahi Talheb me echó una manita con un capítulo y se me ocurrió que otros también podrían hacerlo y la respuesta fue espectacular. Enseguida, por circunstancias personales estuve mucho tiempo desconectada y no puede continuar... Ahora estoy encantada de espectadora de este fenómeno sin precedentes; de no haber sido por todos los co-autores jamás hubiera sido posible, y desde luego yo no tengo ni la mitad de imaginación que ninguno de ellos.

Te agradezco tus halagos, pero realmente no es que quisiera contar nada, sino que me apetecia escribir un relato, pero empecé escribiendo mi propia vida casi sin darme cuenta y no podía salir de ella. Talheb como director de orquesta y el resto de los cofrades que han ido incorporándose, me salvaron la situación y han dado lugar a este hilo tan diferente, tan entretenido, interesante y divertido

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje:
CHIQUISUNICA (30-09-2010), LORDRAKE (01-10-2010)