29-09-2010, 18:25
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Problemas habituales de los fb 4 tiempos
Polen, lo primero decirte que me alegro mucho de encontrarte otra vez por aqui.
Lo segundo que quiero que sepas es que he tenido motores fb. de 2 tiempos muchos años. Hace 10 pasé a mi primer 4 T. Al principio me pasó un poco como a ti, no nos conociamos bien y aveces me fallaba un poco. Desde hace 3 años tengo un Honda 8 c.v. 4T, y ya somos buenos amigos, yo lo trato con mimo y el no me ha fallado NUNCA. Un 4T. para mi es más fiable que un 2T.
Me gustaria estar mas cerca para echarle un vistazo a tu motor, seguro que es una chorrada, pero hay que dar con ella.
Por lo comentado anteriormente, creo que debe tener un cable suelto, o un falso contacto, cuando lo encuentres arrancará y funcionara como un reloj, sin fallos.
Desde luego el fallo electrico puede estar en el hombre al agua, funciona como un interruptor que si no esta puesto, corta la corriente al motor para que este se pare. La forma mas sencilla de comprobar el buen funcionamiento de esta pieza es con un tester y estando la pieza del hombre al agua en su sitio, debe haber continuidad entre los dos cables que salen de alli.
Si ves que no encuentras el fallo, llevalo a un mecanico de tu confianza que enseguida dará con el gazapo.
Verás que una vez solucionado este, y tratandolo con un poco de cuidado, no te fallará nunca.
Un fuerte abrazo, 
|