Re: Os dedico un relato
ME VAIS A VOLVER LOCO!
Los funerales luego, cuando haya que enterrar a los muertos. Aunque la intención es que la cosa sea menos sangrienta de lo que se espera.
El General McGuire pasó las siguientes dos horas haciendo llamadas a varios de sus colegas extranjeros y contándoles básicamente la misma historia:
"Ya sabes, querido colega, que en nuestro mundo es de oro la regla que dice que el enemigo de mi enemigo es mi amigo. El negocio de las armas alcanza unos valores simplemente increíbles, y son muchos los que necesitan de esos ingresos para mantener saneadas sus economías nacionales. Es cierto que el treinta por ciento del negocio de las armas lo maneja Estados Unidos, pero el impacto sobre su economía total es menor que lo que significa para España vender el 3 por ciento del tráfico mundial, que es más o menos su cuota actual. Bueno, ahora que se han prohibido las minas antipersona tal vez le baje un poco la cifra de negocios, pero es posible que pueda colocar algunos cañones sin retroceso a los paquistaníes y equilibrar las cifras. La cuestión, querido colega, es que a veces no se puede negociar abiertamente con los amigos circunstanciales, como tú sabes bien, y hay que acudir a especialistas de la discreción, como Laxmi Reig. Sé que lo tenéis en el punto de mira y entiendo que estéis muy cabreados con él, pero me temo que no es una buena idea eliminarlo físicamente. Creo que podemos llegar a un acuerdo.
Tengo gente preparada en la zona (el Ghost, ya sabes) y podemos extraer a Reig sin que se note ni que hemos estado cerca de allí. Le daremos una nueva vida, lo haremos desaparecer y vosotros os podéis apuntar el tanto de haberlo descubierto y arruinado.
El colombiano y el ruso no nos importan nada. Podéis hacer lo que queráis con ellos. De hecho daré orden de eliminarlos si se ponen a tiro, pero no son prioritarios. Y nada más, amigo, espero que tus chicos no interfieran y que ninguno de los buenos salga herido."
|