Ver mensaje
Antiguo 29-09-2010, 18:35
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Donde os iríais a vivir, ciudad o alreadedores?

Vamos a ver Kibo ¿tu qué es lo que realmente quieres? pa mi que aspiras a la impagable tranquilidad de la periferia sin renunciar a la comodidad del centro

Pues... yo vivo en un barrio cercano al centro, pero barrio, tranquilo, de esos en los que nos conocemos todos, en la que los viejos entonan la canción de no me pises que llevo chanclas: ¿y tu de quien eres?

Desde hace poco mi situación personal cambió, debía buscar nuevo hogar, y mi única condiciónj: NO al centro. Quiero tranquilidad, poco ruido, busco relajarme y desconectar. Ya trabajo allí, ya conozco a media ciudad (Murcia y Almería son ambas chiquititas en cierto modo)

¿qué tus hijos crecerán y te tocará llevarles y traerles? pues es fácil, busca un taxista de confianza, que trabaje de noche, muchos están 24 horas con alguien que comparta turno. Que las lleve y las traiga. Cuando era jovencita yy tocaba en un grupo un taxista se encargaba de llevarme y traerme (saxo y/o teclado incluidos). A la larga compensa lo que gastas en gasolina

Tus hijos cuando sean mayores y autónomos tendrán derecho a decidir, mientrastanto, tu y tu pareja decidid qué es lo que realmente deseais, no os priveis ni os sacrifiqueis por lo que dentro de 10 años querran vuestros hijos. Los adolescentes tienen su etapa que solo miran su propio interés, pero claro, cuando llegue el finde de piscinita o barbacoa todos se apuntarán.

Ahora, ya adulta, pienso que mis padres se han sacrificado mucho por nosotros, y joder, ¿éllos qué? ¿las sobras? siempre trabajando, siempre tomando decisiones que fueran las mejores para nosotros ¿para qué? luego crecemos tomamos nuestras derrotas y los dejamos solos o en el peor de los caso criando nietos

¿quieres volver a casa y desconectar, darte un bañito en tu piscina y mirar las estrellas en relativo silencio? los alrededores. ¿quieres volver a casa y estar tranquilo de donde estan tus nenes a todo momento y que te pille cerca pa recogerlos y que tu casa sea el punto guachi de concentración de adolescentes que tienen que decirles a sus mamis que se quedan a dormir en un sitio de confianza? pues al centro y ya sabes que el presupuesto que te gastarias en taxis viviendo lejos te lo gastarás en pizzas pa alimentar a una masa de revuelto hormonal

El barco, estés donde estés te esperará
KIBO (01-10-2010)