Ver mensaje
Antiguo 29-09-2010, 19:21
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas habituales de los fb 4 tiempos

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Me corrige mi compi: de la bobina a las bujías no sale corriente. El hombre al gua está más que probao

Entre la bobina de alta y la bujias debe estar el distribuidor electronico, una especie de pastilla en forma de pequeña cajita, no creo que se haya estropeado este, más bien que no haya buen contacto electrico en alguna conexion.

Lo que más me jode es que en mi propio barco llevo sin salir desde el viernes santo (sí, en semana santa) y me quedé tirada entrando por la bocana con el motor recién revisao

Supongo que tienes que tener un mono de navegar que pa que te cuento.......

Ya estoy desesperada, parezco la niña del exorcista, o lo que es peor uná... bueno no describiré para no herir sensibilidades de unas cuantas foreras que luego me ponen a parir (pobres brujas, bastante tienen )

Pero eso, que quiero navegar y no puedo, es como estar en celo y que ningún macho se arrime
Solo tienes un motor con una conexion suelta, todo lo que necesitas es saber cual es. Seguro que con ayuda y un poco de paciencia lo encuentras. Si no encuentras el gazapo, un buen mecanico dará con el en un pis pas.

Tomate una cervecita y espero que pronto te vea navegado

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder