Ver mensaje
  #40  
Antiguo 14-11-2006, 11:26
Avatar de E-clipSe
E-clipSe E-clipSe esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 52
Mensajes: 965
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 101 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

Cita:
Originalmente publicado por chinijo_mini650 Ver mensaje
Hola a todos y desde estas latitudes, quiero brindar con el mejor Ron, por supuesto de canarias para todos los cofrades.

Estoy muy interesado en saber de la mesa redonda, ademas de los ilustres conferenciantes, me gustaria saber si se hablo, sobre el trato que goza la clase mini 650 en españa dentro del ambito de otras regatas.
Pongo como ejemplo la regata Huelva - La Gomera, enmarcada dentro de un programa de fiestas interesante y con importantes ayudas economica a la participacion, son 700 millas de navegacion de altura y las fechas son siempre a finales de agosto principio de septiembre.
Ruta de la sal u otras.
En teoria abiertas a la participacion en solitario, A-2 y por supueto clase mini, pero en la practica y alguno tiene ya la experiencia, todo son problemas.....
Es una curiosidad

Enhorabuena a todos los participante, organizadores y patrocinadores

desde canarias

CHINIJO650 FRA-827
Chinijo:

la verdad es q el tema de la charla q se tenía q hacer por la tarde, se paso a la noche y la verdad, aunq se apuntaron muchas posibilidades, yo quedé decepcionado por la tibieza con q se abordó la situación, te indico lo q se decidió:

1- Conseguir direcciones de correo de armadores, tripulantes y simpatizantes, a fin de ponernos en contacto con ellos para comunicarles la decisión de formar una asociación de ministas españoles ( asociación q nos permitirá pedir a la "fede" la creación de una Clase Mini amparada por la federación asi como una secretaría nacional y la posibilidad de un campeonato de españa de la clase mini, tal y como lo tienen los optimits o 420 o cruceros )

2- emprender la creación física de dicha asociación ( estatutos, notario, etc... )

3- Aunar posiciones de cara a la creación de un circuito propio de regatas de clase mini ( intentando involucrar a otros clubes )

Eso es lo +/- se acordó... ya veremos en q queda y como, aunq creo q de cara a presionar en regatas como la q comentas, la presencia de una secretaría en la "fede" nos permitiría tener algo más de peso.

Salu2

E-cliSe
Citar y responder