Ver mensaje
  #11  
Antiguo 29-09-2010, 20:58
Avatar de Ventotene
Ventotene Ventotene esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-01-2009
Localización: Mediterraneo
Edad: 77
Mensajes: 561
Agradecimientos que ha otorgado: 278
Recibió 344 Agradecimientos en 138 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran

Cedemont creo que lo que dijistes está enfocado muy parcialmente después de lo que te ha dicho Guillermo Gefaell y otros muchos foreros:

"Lo mas importante de este post, en mi opinion, es que la gente sepa lo que compra.Y lo que compra es un STIX, asi de claro, y atencion hay STIX muy altos a muy bajo precio y otros muy bajos a un alto precio"

El STIX es solo la estabilidad estática entre los muchos parámetros que se deben considerar al juzgar un barco.
Los Swan 44 y 41 con STIX 36 y 34, lo demuestran entre muchísimos otros datos o el SWAN 42 Club con SSS 31, mientras que el Bavaria 42 tiene STIX 36 ! !
Y no porque uno se autocalcule un STIX de su Oceanis muy por encima de toda la gama, "cuando está navegando un temporal fuerte dice que pensando en su STIX se sentó abajo en la cabina tranquilamente a disfrutarlo con un WISKY", Que era de inox tu stix ? Que pensabas vender el barco ?