Ver mensaje
Antiguo 29-09-2010, 21:15
juan carlos juan carlos esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 14 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Las canoas de Punta Umbría

Coca Cola Ligth para todos, que el verano ha sido muy duro y no quepo en la ropa.

Al ver este post me ha dado un vuelco el corazón al leer algo para mí tan íntimo como las canoas de Punta Umbría y toda su historia.

Nací el 18 de julio de 1.960 (ese día en ese año no era nacer cualquier día) y el día 1 de agosto del mismo año mis padres me llevaron a Punta Umbría la primera vez, y de la única manera que se podía hacer entonces, en la Canoa de Punta Umbría, después de un viaje en autobús de Damas de 50 km. que duraba unas dos horas.

Desde entonces, y han pasado cincuenta años y cincuenta y un veranos, todos los he pasado en Punta Umbría, por lo que el tema de las Canoas de Punta Umbría me toca de lleno y me alegra la semblanza que ha hecho anboro.

Y eso que ahora la única Canoa de Punta Umbría, me toca otra cosa........... cada vez que pasa a pocos metros de mi pantalán avante claro y se mueven barcos y pantalanes como si fueran un flan, pero todos los veranos me monto alguna vez para ir a Huelva aunque sea ir y volver y disfrutar de ese paseo maravilloso.
Citar y responder