Cita:
Originalmente publicado por krusky
Yo lo tengo claro:
Los veleros para el invierno y con los amigos. Si es en regata mejor y si son largas y hace malo, mejor todavía.
Las motoras para el verano y la familia. Vas y vuelves rápido. Tonterías las justas que hay que llegar a cenar.
No se me ocurriría ir de fondeos con una motora. La motora es para tener amarre y apartamento.
Para fondear en verano, velero. La familia que se aguante (racionar agua dulce, ducharse en popa, vigilar las baterías para que la nevera aguante, el vino blanco no está frio; ¡no puedo enchufar el secador de pelo!; ¿porque no hacen baños con la ducha separada del retrete?; si tuviera 50 pies...., etc...) o si no, no se fondea.

|
Hombre, visto de ese modo no dejas de tener razón. En mi caso, en que no sé si tengo la suerte o la desgracia de que mi familia pase del rollo marinero, no me roban el corazón las motoras (dejando aparte algunas muy especiales, claro) pero tal vez sea que las he probado poco. Sigo pensando que navegar es algo más que darle a la llave de contacto y trazar una derrota más o menos recta sobre el plotter y alla que voy. No digo que esté mal sino que es un rollo diferente. Cuando ha tocado motora no he dicho que no y lo he disfrutado pero si tengo que elegir sigo quedándome con el velero, no he descubierto un aliciente mayor en el motor.