Ver mensaje
Antiguo 30-09-2010, 01:22
rprafa rprafa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 339 Agradecimientos en 100 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuanto se tarda en vender un barco?

Yo tambien estoy a la caza de una buena oportinudad. Que se olvide el que vende al precio sentimental (lo que uno valora su velero), o el que tenga como referencia el precio de hace varios años.
Esto es como los pisos; conozco quien compro un piso hae 5 años en 190.000 y ahora lo tienen a la enta en 170.000 y apenas lo llaman.

Yo para buscar velero, primero pienso en lo que me gustaría te tenga el velero (nº de pies, electronica, camarotes, timon), despues busco anuncios para saber que es lo que mas se oferta con lo minimo que quiero, y los anuncios que estan mas altos ni los consulto. Preferentemente consulto los mas económicos que esten cerca de mi provincia, y me pongo a consultar otros anuncios algo mas caros aunque esten en otras provincias para ver si realmente es bueno lo que tengo a la vista.

Ahora tengo a la vista un 31 pies que de media esta por debajo del resto de embarcaciones un 36%. Evidentemente el vendedor pedía mas, pero ya tengo una oferta del vendedor un 15% mas economico de sus pretensiones iniciales aunque sus pretensiones iniciales estaban por debajo del mercado.

Ahora con la crisis estoy comprando mas barato, pero si por algun motivo tubiese que vender mi casa, tendría que pedir un 30% menos que hace 4 años, y la vendería un 10% menos de lo que me costó.
Citar y responder