Re: Os dedico un relato
Vamos a ver, si podemos poner al día a este par de chicas... Que han pasado un buen tiempo sin decir ni pió....
Después de muchas horas de vuelo, arriban por fin al aeropuerto Sofia y Vanessa Reig, contenta y desesperada la rubia le comenta a su amiga –Sofi ya quiero estar frente a él, poder abrazarlo después, saber que todo esta bien que todo lo que imagine que, podía sucederle, era irreal, ay! amiga, que bello es el lugar, tantas veces hemos visitado y no me había percatado de que las cosas tan hermosas…Terminó de parafrasear; cuanto más hablaba y la chica no respondía, de reojo pudo ver que el rostro de la joven estaba algo fuera de lo común, un poco hinchado y los ojos llorosos, no se había percatado durante el vuelo, por que se disculpó y se retiro para descansar, -Sofi, amiga, ¿qué pasa?, ¿Te sientes mal?, ¿no estas contenta de poder estar aquí y disfrutar vacaciones?...Mira que el tiempo se va tan rápido, que ni sabremos como se va el mes ….Siguió sin conseguir respuesta de manera oral, tan solo la chica se limitó a asentir o negar con la cabeza, y excusarse diciendo que tenía que ir a lavarse la cara…
Vanessa siguió con el proceso de arribo mientras que ella se dirigió al lugar privado, donde daría rienda suelta a las sensaciones que todo el camino le acompañaron, al cerrar la puerta y asegurarla, rompió en llanto, su pecho ya no aguantó más tiempo sin desbocar todo ese dolor que por haber partido sin su otra parte del corazón, estuvo por algún tiempo sentada, sin hacer más que pensar y desear que todo saliera bien, una noche antes de salir, Lax le había confesado unas cuantas cosas y que por petición expresa, no debía revelarme a su hermana, en años, era la primera ves que sentía que engañaba a su amiga, su corazón era un caos, entre ellos su cuerpo, tenía algún tiempo que no se sentía muy bien, había sentido algunos desvanecimientos, cierto tipo de nauseas al amanecer, y las comidas cómo que no eran de su agrado, no se explicaba el porque, o mejor dicho… su mente no quería aceptar lo que su cuerpo le gritaba, --Lax, como desearía que estuvieras aquí conmigo, y recibieras la noticia confirmatoria a mi lado, --pero que digo, si no es un hecho, para que me hago ilusiones, si al final de cuentas no es lo que sospecho, seré la mujer más infeliz del mundo, sin ti a mi lado, y recibiendo esa noticia negativa no, mejor dejo de pensar y me apuro para poder estar con Vane…Ay amiga, si supieras lo que sospecho, segura estoy que te pusieras tan feliz como yo lo fuera…
Al poco rato, estaban saliendo del aeropuerto, como siempre había un auto esperándolas para llevarlas a la finca donde se quedarían, al llegar ahí, las veces que ya había sido visitada por ese mismo par, pero en otras circunstancias, hacía la gran diferencia, la barda de color terracota con orillas en blanco enmarcaba toda una finca, muy antigua, desde niña cuando la conoció algo llamó a su corazón, no sabía precisar que era, pero le encataba.
Al frente estaba aquel portón de madera tallada, abierto en ese momento para que entraran, los techos de la finca eran coronados con tejas de color rojizo al igual que las bardas perimetrales, plantas por doquier, todo un munda de vegetación saltando a la vista, para atraer todas las miradas de los habitantes fijos y pasajeros.
Al entrar, veía cómo lo antiguo del lugar, se mezclaba con lo moderno y exquisitamente decorado de la estancia, los pasillos, la cocina que tal como la década en que fue construida, las hornillas estaban modernizadas, pero existentes en su mayor parte, la construcción original como, semblanza a todas las historias de las que fue testigo el lugar.
Las recamaras espaciosas, lucían unas camas muy confortables, al tacto la ropa de cama, abrazaba la piel, invitándola a quedarse ya entre ellas, desde su ventana podía ver todo el panorama del pueblo, la arquitectura con que estuvo diseñada permitía que la barda, que alta era, no entorpeciera la vista de quien, recrearse con ese paisaje, pudiera hacerlo.
Dentro de la habitación estaba una pequeña chimenea, sobre la cual, no había caído en cuenta en la primer mirada, había retratos y recuerdos del par de hermanos cuando pequeños, en ellos aparecían los padres de ambos, ellos en diferentes lugares, poses y situaciones incontables, que se enmarcaban en marcos sencillos, sin dejar de ser elegantes. En algunas por ahí alcanzo a reconocer a los sirvientes que habían acompañado al par desde siempre cuando los padres tenían que salir de viaje, y con quienes compartían los mejores momentos, los más alegres, pero el más terrible, también fue pasado en los brazos de las parejas, “La muerte de sus padres”, años más tarde como cosas del destino este par de titos, también fueron enfermando y decayendo hasta llegar a su final, quedando ya con más edad y con las carreras terminadas, desde entonces Vanessa quedo a cargo de Lax, aunque poca diferencia de edades, pero si el mayor era el.
Ay! Lax, deseo que todo salga bien y que pronto puedas encontrarte con nostras….
Del otro lado Vane explorando como de niña la finca corría por el pasillo para alcanzar el despacho y poder verificar si tenía más mensajes de Sebastian, abrió de inmediato el correo y encontró en el que, le decía que se encontrarán en antigua, pero también había uno que no reconocía ese remitente, el cual no sabía por que su corazón dio un salto, y las prisas le tomaron…Al abrirlo, en este le decía: El pasado tan bello y tan corto, había sido por manipulación del destino nuevamente, mi corazón late al mil por hora, deseando poder tenerte nuevamente a mi lado, hoy por la mañana cuando te vi que pasar en el aeropuerto, sentí más que nunca la necesidad de saber que estas muy bien y que podría haber una posibilidad de vernos.
Creo que para ti debe ser un poco raro el que, por este medio te diga esas cosas, es por que no se, si me permitirás verte y conversar.
Estoy seguro que, al verme podrás saber quien soy, y recordarás lo que de mi mente y mi corazón no he podido sacar.
Por el momento, me despido, esperando que tu respuesta, por este mismo medio, ya me dirás…
Me pongo a tus órdenes, para cualquier cosa que se te ofrezca…
Al terminar de leer la misiva, se queda pensando en porque le hacía sentir tanto esas palabras, sin saber quien o a que se refería, de nueva cuenta su corazón daba tumbos y giros esperando poder verse ya en la situación, y oportunamente el recuerdo de alguien del pasado, que en la, Universidad fue más que un amigo venía a hacerse presente…Dicky… dónde estas, hace mucho que no he sabido de ti, parece que lo que esa noche nos dio, puso un lazo en los corazones, pero a la vez, corto algo en tu vida, o por qué de tu ausencia…Que sería si te tengo a ti y a Sebastian, el a sido un chico que amo mucho, me a dado su tiempo, sus cariños, con el tiempo he podido llegar a quererlo, pero no siento por el, lo que en su momento me llevaste a tener, y cada ves que pienso en eso, deseo tenerte muy cerca de mi.
Llegó la hora de la cena, sin saber las dos chicas, habían pasado casi medio día en las habitaciones, soñando, pensando, viendo cómo serían las cosas de esta y otra forma…En fin…Ya en el comedor las chicas recién duchadas, se saludaron, Vane le dice a sofí, ¿cómo estas?- Mejor contesta la morena, ya descance un buen, e dormido como niña y me siento mucho que mejor, hoy ¿saldremos o nos quedaremos a descansar, después de la cena?, tu que prefieres le contesta la rubia, Creo que descansar, además hay cosas que arreglar, la estancia es algo prolongada y tengo que ponerme a organizar mis cosas, ¿será posible que pudiera usar el ordenador para algunas cosas que tengo que ver? – claro tontita, que ya sabes que esta también es como tu casa puedes usar lo que gustes…Terminando la plática comenzaron a degustar los platillos…
Después de retirarse de la mesa, Sofia se dirige al despacho, si tenía cosas que ordenar de sus negocios pero lo que más le interesaba era el poder enviar un mensaje a Lax, hacerle saber que habían llegado con bien, tal como este le había pedido, no sabía el por que de esto, pensaba que con el poder que este tenía en las diferentes partes del mundo, podría tener ojos por doquier, pero sin embargo, si eso fuera ahí en Antigua, no necesitaría saberlo de ellas mismas.
Lax, hemos llegado con bien, espero poder saber que todo esta resuelto y para bien de todos, tengo tanto que contarte, y cosas por compartir, que no veo la hora en que entres por esa puerta, y poder gritar a los cuatro vientos, lo nuestro…
Con dolor de mi corazón desde aquí te envío todo mi amor y mi esperanza para que se revuelva con bien para todos…
Al terminar de escribir, rodaban pequeñas gotas de plata, que denotaban la tristeza que su corazón sentía, solo una pequeña y vaga esperanza, era lo que le daba fuerza de nuevo, para poder continuar, y pensó mañana tengo que ir, para salir de dudas…
Los rayos solares se colaban por entre las cortinas, dándole a la cara directamente sacándola del ensueño en que estaba, se fijó en la hora y era un poco tarde, y tenía que justificar su salida así y sin desayunar, tenía que ganarle a Vane, para no tener que explicarle mucho más, prefería explicar al regreso que había salido a caminar o algo así…Partiendo de la finca acompañada del chofer, llego a la clínica del lugar, donde ya le esperaban para realizarle la prueba, y al poco rato tenían ya un resultado…POSITIVO…Su corazón dio un vuelco, y cayo nuevamente en su lugar, al pensar en cómo decirlo a Lax, y pensaba, si le sería agradable la noticia, o desagradable, el que por la única ocasión desde su reencuentro, no habían reparado ninguno de los dos por las mínimas precauciones…Y ella, que pensará, creo que mi amiga se alegrará de esto…Ya con el corazón hinchado por la noticia y destrozado a la ves, por no poder compartir el momento con su adorado, sale del reconocimiento médico ya con el resultado y una imagen, que para ella era el futuro que reía dentro de un fondo negro, por que misteriosamente o curiosidades del destino, había ahí una criatura en su vientre.
Editado por CHIQUISUNICA en 30-09-2010 a las 04:46.
|