Cita:
Originalmente publicado por Albatros
Lastima que la ventas de iPhone cayeron por debajo de Android, parece que la copia ridicula, supero al original.
Ademas de que nunca pudo sacarle el segmento Black Berry, lo ha superado en todo, menos en el teclado, por eso este, sigue siendo el telefono preferido por los ejecutivos.
Las estadisticas estan ahi, el que quiera leerlo solo tiene que buscarlas.
|
Ya empezamos, no hay manera...
(¿no hay un emoticono de esos suicidándose?;-)
¿no podeis abrir un post sobre Android o lo que querais y dejarnos hablar de nuestras "tonterias" tranquilamente?
Y no estábamos hablando del iPad? a que viene ahora hablar del iPhone?
Yo tampoco estoy muy conforme con la compararación que ha hecho el cofrade baixaavacaamexar pero lo estoy mucho menos con la tuya Albatros.
Android es un sistema operativo que se aplica a muchos aparatos de diferentes gamas.
iOS es un sistema operativo que se aplica a un solo aparato, el iPhone.
Si entiendes esta premisa, ¿hasta que punto te parece válida ahora la comparación que has hecho?
Lo de BlackBerry no lo entiendo. Ya nos lo explicarás mejor y nos citas la fuente.
Por cierto, se han vendido 100.000 iPhones 4 en China en los tres días después de ponerlo a la venta. Han desbordado todas las previsiones de reservas que se habían hecho que creo que eran del orden de 200.000. (
Fuente)
Maldita la hora en que no compré en su día acciones de Apple!!
windi, ya sabes donde estamos para lo que consideres que te podamos ayudar.