Cita:
Originalmente publicado por Ventotene
Cede te lo repiten varias veces :
Y te pediriamos los cofrades de esta Taberna no insultes de ciegos, de ... a aquellos que difieran de las tuyas pues es una de las normas de este foro y de navegantes 
|
Esta claro que buscas la polemica. Este es un hilo para informar, para confrontar pero siempre con educacion. Si tu metes el dedo en el ojo es normal que te digan : STOP
STOP.Eso te digo yo. Nunca he insultado a nadie aqui. Y no te voy a consentir que manipules mis palabras retorciendolas hasta donde a ti te gustan. Se valiente, habla en primera persona del singular, no en la primera del plural amparandote en la multitud es facil hacer las cosas. Abrir un hilo como este siendo yo la diana...es mas dificil, mucho mas para mi, pero mas facil para ti y por fortuna pocos mas
Si no te gusta, no entres,pero no utilices posibles fisuras para atacar de forma infantil y tratar de ridiculizar al mensajero. Digas lo que digas, estare aqui, y hagas lo que hagas tambien.
Nada mas
Tomate una tila,Ventotene y si lo que quieres es que cierren este hilo al ver faltas de respeto y demas..quedate sentado...no va a pasar, al menos por mi parte.Pinchas en hueso