Ver mensaje
Antiguo 30-09-2010, 09:12
MAGOO MAGOO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 40 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: me ha parado la Guardia Civil

Cita:
Originalmente publicado por mardelevadecadi Ver mensaje
una rondita este verano me han inspeccionado dos o tres veces la GC y creo que hay muchos mitos en cuanto a ellos ya que en los tres casos fueron amables y charlamos durante la misma en una de ellas mientras registraban el barco yo le iba ayudando con la pirotecnia la documentación y demás y sin nungún tipo de problemas tan solo un día me comentó que tenía el cupo de pescado y que no tardara en regresar a puerto,mi opinión es que la GC es necesaria ya que cada vez están mejor preparados y saben valorar quienes van bien o mal ademas en un momento determinado te pueden hasta sacar de un apurillo....que en verano pululan unos patroncillos que cualquier cosa........

Estoy de acuerdo, es mas, tendrian que aparecer con mas asiduidad, está claro que hay de todo, como en todos los trabajos y te puedes encontrar con el chulo de turno, pero en general y la mayoría son, pues, gente normal como todos y no hay que olvidar que también son gente de Mar y con la legislación aparte, en la Mar también hay un código y en el estamos incluidos todos, incluso ellos, o así debería ser.

Por otra parte, creo que saben distinguir al verdadero navegante del integral capullo que es lo que últimamente está proliferando por desgracia.
Y otra cosa, creo que también existe lo que se llama flexibilidad.

Y no hay que olvidar que están para ayudar, a fin de cuentas son navegantes aunque como he dicho siempre hay excepciones.
Citar y responder