Cita:
Originalmente publicado por mardelevadecadi
 una rondita este verano me han inspeccionado dos o tres veces la GC y creo que hay muchos mitos en cuanto a ellos ya que en los tres casos fueron amables y charlamos durante la misma en una de ellas mientras registraban el barco yo le iba ayudando con la pirotecnia la documentación y demás y sin nungún tipo de problemas tan solo un día me comentó que tenía el cupo de pescado y que no tardara en regresar a puerto,mi opinión es que la GC es necesaria ya que cada vez están mejor preparados y saben valorar quienes van bien o mal ademas en un momento determinado te pueden hasta sacar de un apurillo....que en verano pululan unos patroncillos que cualquier cosa........ 
|
Estoy de acuerdo, es mas, tendrian que aparecer con mas asiduidad, está claro que hay de todo, como en todos los trabajos y te puedes encontrar con el chulo de turno, pero en general y la mayoría son, pues, gente normal como todos y no hay que olvidar que también son gente de Mar y con la legislación aparte, en la Mar también hay un código y en el estamos incluidos todos, incluso ellos, o así debería ser.
Por otra parte, creo que saben distinguir al verdadero navegante del integral capullo que es lo que últimamente está proliferando por desgracia.
Y otra cosa, creo que también existe lo que se llama flexibilidad.
Y no hay que olvidar que están para ayudar, a fin de cuentas son navegantes aunque como he dicho siempre hay excepciones.