Ver mensaje
Antiguo 30-09-2010, 09:55
ikaro ikaro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 204 Agradecimientos en 139 Mensajes
Predeterminado Re: Txinguditarras y demás

Bueno, habrá que hacer un listado definitivo para compras para la cena como decía Bureba y otro para la salida, lugar y hora exactos de quedada para los eventos y demás, algo que no se lo lleve el viento.

]Nick Navega Nº Cenar

Bureba : SI 2
Kuluxka: SI 3
Tiwanaku: SI 2
IRRINTZI: SI?? 2
Nere Ametsa : ?
Haize Alde: SI 4
Ikaro: SI 2
Pimcas: SI ?
Nutsu: SI ?
Frantxu:SI 2
Jolly-Roger: ?

Bueno, a mi me salen diecisiete personas, más el proyecto de Tiwanaku que de momento no come. Esa lista de momento es definitiva así que el que vea algún error que se manifieste.
Entonces Kuluxka, igual tienes que corregir la reserva de 24 y quitar una mesa.
Bureba, el viernes tengo reunión del club en Santurtzi a las 20:00, así que antes de las 22:00 me será imposible aterrizar por allí para hacer algo el día previo, sino el sábado por la mañana se puede pre-preparar, hacer compras y lo demás para después de la navegada.

El menú queda de la siguiente manera:
jamón ibérico
patés variados
langostinos Heliodora
ensalada templada de tomate y champis
ensalada templada de lechuga y txipis
Postre Tarta helada Tiwanaku special

Sería interesante calcular las cantidades para que diecisiete personas adultas se queden a gusto sin llegar al la gula

Para la navegada:

Quedamos 11:30 horas reunión de patrones en el puerto de Hondarribi, pantalanes de cortesía junto a la gasolinera (es una propuesta por confirmar), seremos aproximadamente media docena de barcos, así que tampoco será un embarullamiento. A las 12:00 saldremos, utilizaremos el canal VHF 77 para estar comunicados y se dejará un número de móvil por si acaso.
Recorrido: Hondarribi- San Juan de Luz- Hondarribi, posibilidad de cambio según meteorología.
LLegada a Hondarribi sobre las 18:00 (¿?)
Amarres y demás, quedada en capitanía 19:00 y desplazamiento al txoko (unos cien pasos WNW), para , presentaciones, preparativos, etc.
Cena: 21:00 horas

Nota: Si hay alguien que no esté conforme con algo que lo manifieste ahora, esto como todo es un apunte para tener algo claro, queremos una quedada abierta a tod@s, y como todo en esta vida es susceptible a cambios.
Nota2: Y si hay alguien con alguna especialidad culinaria (como la mujer de Tiwanaku)y que nos quiera dejar , que hable ahora o que calle para siempre. Por cierto, si alguno pesca lo cocinamos también... al pescado, vamos
Bureba, ahí te dejo eso, espero haberte ayudado.

Editado por ikaro en 30-09-2010 a las 11:42.
Citar y responder