Ver mensaje
Antiguo 30-09-2010, 14:18
Ayibal Ayibal esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 37 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran

Me resulta un tema muy interesante el de este post, que vengo siguiendo desde hace meses.
He leido, re-leido y consultado todo este tema en multitud de ocasiones y no tengo más que agradecimientos para los que han aportado sus conocimientos, pues no solo me ayudarán en la elección de mi velero, sino que me está facilitando el entender ciertos datos que hasta hace poco desconocia; y que aún conociéndolos me hubiera resultado imposible descifrarlos sin las explicaciones previas que aquí se han llevado a cabo sobre todo por el cofrade Cedemont y el cofrade Guillermo.

También agradecer a esos otros versados en el tema, que han aportado su conocimiento o experiencias personales, en este y otros posts, ayudándome a entender un poco mejor todo lo que aquí se ha ido exponiendo y aquellos que con sus consultas personales me han dado a conocer modelos de veleros de grandes prestaciones y precios adecuados, demostrando que yo, modesto navegante, también puedo algún día soñar con cruzar el Atántico en mi propio velero y con la seguridad de hacerlo, sin tener que hipotecar mi futuro ni aumentar el riesgo más de lo natural del viaje.

También quisiera mostrar mi agradecimiento a aquellos que aún no compartiendo las opiniones expuestas por Cedemont o Guillermo y resto de foreros; cosa totalmente comprensible, no han desvirtuado ni provocado malos rollos en el tema. Y como uno es aún joven y siempre dispuesto a aprender de todo y de todos; comentar que este tema, además de enseñarme cosas sobre veleros, también me ha enseñado que imagen me gustaría dar en este foro y en la vida y cual no quisiera en ningún caso mostrar ni demostrar.

No me extiendo más. Disculpar el tocho y espero que sigáis aportando muchos datos más.