Ver mensaje
Antiguo 30-09-2010, 16:01
Polololo Polololo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 219
Recibió 38 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran

Cita:
Originalmente publicado por Cedemont Ver mensaje
Cuidado con el entrecomillado. Lo que tu dices se lo echaran los astilleros encima, no yo. Habla con mas respeto.

Nunca he puesto en duda una curva de un astillero. Yo si me las creo. Creo que Guillermo nunca debiera haber dudado porque entonces el sistema se cae. Pero es su opinion, y espero que se baje de ella. Moody no pone curvas falsas nunca ni creo que ningun astillero lo haga. Si la pone es porque informa y no oculta, el que no la ponga es otra cosa.

Polololo, no traspases una linea roja en esta Taberna, y es la del insulto y las malas artes,maneras y costumbres

Hola cedemont, no seas tiquismiquis, lo del entrecomillado es una manera de hablar, hombre. De ninguna manera se trata de una falta de respeto. No te agarres a un clavo ardiendo, que la cosa no va por ahí. He intentado hablar siempre con respeto, así que no creo que sea justo que me acuses de eso. Si no te lo ha parecido, o te ha molestado algún post jocoso, espero aceptes mis disculpas.

En cuanto al tema de la interpretación del STIX, no me refiero precisamente al caso del Moody. Creo que tu ya me entiendes.

Por favor!!, no te he insultado en ningún caso, de modo que no entiendo la amenaza. Agradecería una rectificación al respecto ya que no creo que seas tú el encargado de censurar la opinión en esta Taberna.

Por último comunicarte, que dado que mis comentarios es obvio que no son bienvenidos en este hilo, esta es mi última participación en el mismo. Asimismo, si no te importa, seguiré entrando para estar al corriente de su evolución, deseando de verdad que se de un giro en cuanto a las interpretaciones partidistas que no hacen mas que enturbiar un magnífico contenido y mermar la ilusión de algunos armadores.

Suerte
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polololo
Ventotene (30-09-2010)