Ver mensaje
Antiguo 30-09-2010, 18:04
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: me ha parado la Guardia Civil

Cita:
Originalmente publicado por Galeon de Manila Ver mensaje
Hace unos dias al llegar a Moraira a las 4 de la mañana, me encontre con la GC esperandome. Le habian dado aviso de que mediante el Radar habian avistado un barco estaba haciendo cosas raras frente a Javea y que luego dicho barco habia entrado en Moraira.
Ese era nuestro barco que volviendo de la regata Santa Eulalia-Moraira habia pillado una encalmada frente a la costa de Javea y habiamos estdo tres horas alli parados.
Cuando la GC nos vio, tan tranquilos, se extraño, le contamos nuestro caso y le pregunto a el marinero que nos estaba ayudando si nos conocia. Como este le dijo que si, que estabamos participando en la regata, se calmaron, nos dieron las buenas noches y nos dejaron en paz. No puedo quejarme por tanto de dicha actuacion, tan solo agradecer de que esten al tanto de lo que pasan en la costa.

unas birras
Esta es una actuación correctísima de la GC si siempre fueran así yo abriría mi grupo de fans de la GC en Facebook. No es coña. Aunque he de admitir que yo nunca he tendido ningún encuentro desagradable con la GC ni de tierra ni de mar - todo lo contrario (salvo una vez la GC de tierra, nunca me han tocado los coj... y en aquella vez fue una "tocada limitada"), se lee cada cosa que pone los pelos de punta...

Citar y responder