Cita:
Originalmente publicado por tiwanaku
Hola gudaris,
Aunque soy un tío de letras puras (griego y latín), a mi no me salen los cálculos de fuerza 7. Según el archivo grib que he bajado, entre las 10 y las 17 horas no habrá más de 10 knudos (esto es spanglish que lo hablo de pelotas)169 grados y será por la madrugada donde suba el tema aunque a mi en todo el fin de semana no me sube de 18 knudos. Con ese viento yo me atrevo con mi vetusto Love Love, claro que yo me daré vuelta en las gemelas para coincidir con vuestra llegada.... 
La almiranta ya se ha aprovisionado de dulce de leche pibito para la tarta helada.
Quedad con Dios, hermanos
|
Aupa Tiwanaku, como siempre las previsiones se quedan en una idea aproximada, según el windiberia tendremos 2,6 metros de ola del NW con viento sur que oscilará entre 7 y 10 nudos, pinta muy bien para hacer una excursión tipo verano azul, con silbidos y velerettas

, podrás sacar el barco del amor a pasear sin problema.
Lo del dulce de leche me suena a música de ángeles, mi almiranta preparará una tarta-bizcocho de manzana para compaginar tan deliciosa vianda pues seremos cuantiosos comensales ávidos de suculentos manjares tras una singladura simpar.

Por lo demás si alguien tiene alguna duda que consulte a maese Bureba, contamos con la bendición de Mariñel I el Grande para el festín y con eso queda dicho todo.

Salud y birras