Ver mensaje
Antiguo 21-06-2007, 12:43
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,763 Agradecimientos en 891 Mensajes
Predeterminado Re: Pregunta sobre tapiceria

Cita:
Imagino que a ese precio habrá que añadirle la tela...

Si yo voy a un tapicero y me dice que me va a cobrar eso, le dejaría que me lo hiciera, pero luego le haría un regalo. ¿Cómo puede trabajar motivada una persona por tan poco dinero?
Pues aunque parezca mentira, incluyó el simil-piel de la tapicería.

Bien es verdad que los cojines de la bañera han cogido algo de color con el sol, cosa que ya nos avisó puesto que no tenía nada más apropiado, pero la verdad es que con lo que costó ... no le vamos a poner pegas encima

Realmente, con herramientas adecuadas y 'oficio' suficiente, es un trabajo relativamente simple, y el material fueron unos 6m en total, y también que el tapicero le trabaja bastante a una buena amiga que es decoradora y se portó bien...

El problema es que los precios en la naútica están muy por encima de los de mercado. ¿imagina un camionero que encargue la lona para su semiremolque -serigrafiada con el nombre de su empresa encima- a alguien que cobra 1000€ por una lonita para un tractor de 6m y te hace un favor tardando sólo dos meses? Tiene que vender el camión.

Esa es la capota. La lona azul del toldo para el sol, junto con otra idéntica para poner detrás de los back's y tapar también por popa en puerto (sólo las lonas con 6 ojales inox cada una) fueron 60€ en una empresa de toldos de un pueblo de Jaén también:

Por cierto, ese tan delgadito y con melena que sujeta el arco es un servidor , y al almiranta del Olaje es la que está sentada a estribor.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder