Hola taberneros !!!

Unas rondas para todos, voi a poneros al dia.
Por fin e aclarado algunas cosas , la barca nunca a estado a nombre del que me vendio la barca, estaba a nombre de un tal pedro y por lo visto le hizo un contrato de compra venta, le dio la hoja de registro, el certificado de navegavilidad, el contrato de compra venta y las hojas de hacienda, pero no se hizo la gestion de cambio de nombre en capitania, por lo que a estado navegando sin tener la embarcación a su nombre.
Dice que le han parado muchisimas veces le han revisado la documentacion y nunca han puesto ninguna pega... en fin
Voi a intentar localizar al "verdadero" dueño del barco, se que es de murcia y tengo su nombre y apellidos, si lo localizara, igual me podria hacer un contrato de compra venta y una fotocopia de su dni y ya podria presentar la solicitud en capitania, no?
He hablado con el vendedor y hemos llegado a un acuerdo, si no conseguimos los papeles "legales" me devuelve el dinero.
La putada con perdón, es el dinero que gasté arreglandola... pero bueno algo es algo... me veo buscando otra embarcación.
Gracias por vuestra ayuda y escucharme un saludo gente

.