Ver mensaje
Antiguo 30-09-2010, 23:58
edmo edmo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 73 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: antena de radio onda corta

A la caja de la antena van 3 cables, uno que debe ser la antena de la radio, otro de seccion muy grande que no se que sera, y otro mas fino que parece una toma de tierra, y sale un cable que es el que va al estay. El caso es que la instalacion antes funcionaba, pero el barco perdio el mastil, y yo al ponerle otro, no hice caso de la radio hasta ahora, pero ya que está...
Lo que decia antes del doble back y el aislante lo rectifico, ya que para solamente recibir, que yo sepa valdria una antena normalita no? lo que precisa una superantena es la emision. Pero es que no recibe casi nada, asi que sigo en blanco. Todo eso de tomas a la orza y demas a ver si lo encuentro. Si no cuando llegue a las palmas a ver si encuentro un entendido que me lo mire, porque ya me esta pareciendo mision imposible que funcione la radio esta.
Lo de la antena en el back, seguro que va peor que una antena como dios manda, pero tiene que funcionar digo yo, que lo llevan miles de barcos. De hecho en el manual de instrucciones de la radio viene como una posibilidad

Editado por edmo en 01-10-2010 a las 00:04.
Citar y responder