(perdón que se me ha cortado a mitad)
Barcos, pisos, coches.......
No hay compradores.
Y los pocos que hay, tran los talegos en una mano y la soga en la otra
Antes todo se compraba rehipotecando la casa, que "como valía cada vez más, pues traiga Vds. más talegos que ya pagaré."
Y el piso no vale ni la hipoteca, y el curro no lo tienes o peligra.. en fin.. no hay crédito. Y está chungo
RESUMEN
¿Puedes aguantar ? no lo tires
¿Estás jodido ? ( como fue mi caso ) baja hasta límites insospechados.
Más vale pájaro en mano. Lo que hoy son 10, en 2011 son 8, y en 2012 CERO PELOTERO, porque va a peor la cosa
Luego ya remontará, en 10 años, y se recuperará, pero a corto y medio plazo, pinta malamente. Y he vendido propiedades, barco y todo
Y me preguntan, "joer ¿cómo lo has hecho ?" pues bajando mucho
Pero lo terrorífico es cuando entras en Internet ( hablo de pisos ) y por zona y características, ves el que venden más barato, y tú lo tiras más aún que ese, siendo mejor, y lo bajas un huevo, y piensas "ya está, ahora a esperar a que me llamen a mi, porque soy el más atractivo"
Y NO TE LAMA NI DIÓS, y te acojonas, y no sabes ya ni qué hacer.
Hay que bajar todo. Hay que ajustar precios
No soy catastrofista, y lamento el tema si estoy deprimiendo. Pero estoy convencido
Bendito el que puede aguantar, y en 10 años a conservado sus propiedades
Pero el que está apretado, HAY QUE BAJARLO MUCHO.
¿Cuántos colegas,familiares, etc.. estamos viendo a diario desmoronarse por la cabezonería de "yo no bajo más"? pero vamos, que hablo de embargos, a la calle, y dramas que prefiero no describir
En fin.. sorry.... mis cositas
Suerte