Bueno haber si se entiende un poquitin más....


El invierno había sido crudo en todos los sentidos; Joaquín le había comentado las complicaciones de su trabajo en el Ministerio y ella se había quedado con “Iguania & Co” fruto de sus desvelos.
Cuando al cabo de unos días los saurópsidos aparecieron en la pantalla del ordenador, su curiosidad la llevó a una investigación y seguimiento que nunca habría efectuado de no haber sido por él. A partir de ese momento todo había ido in crescendo, Joaquín por un lado, el fiscal por el otro… todo oscuro, todo secreto, estrés y horas interminables de trabajo y reuniones que le había robado a la vida que le gustaba vivir.
Ahora, Inma, al tanto de las maniobras de Joaquín y de acuerdo con “los altos mandos”, permanecía fondeada en Espalmador después de un supuesto funeral y pendiente de recibir instrucciones para la batalla final sin poder informar a sus hijos, a los que hubiera deseado enviar a Moaña con su abuela y su joven amante, pero ellos se negaron. La espera se hacía insoportable y los niños confundían su intranquilidad con el dolor por la pérdida de su padre. Se subió al chinchorro y, con la excusa de un relajante paseo, se dirigió al lugar de encuentro…



__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...
Chiquisunica