Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
Antiguo 01-10-2010, 10:26
Altair_ Altair_ esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,005
Recibió 1,329 Agradecimientos en 639 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Brullos y Paw,
os contesto aqui para no engorrinar el hilo del revelado; ..aqui no importa tanto

La verdad que sigo insistiendo en las tareas infograficas como medio de mantener activa la chirimoya superior pero esta claro ya que debo seguir adecuando mis herramientas a las tareas requeridas y a mis evanescentes facultades

Asi veo como el teclado de mi recalentoso portatil, su falta de tarjeta grafica dedicada, su muy shica pantalla y mas faltas.. le van dejando obsoleto del tó..

Mi contraria dice que, total, entavia me sobra..pero no cuenta con la contumacia de la compra on line para forzar el cerco

Ya os contare si encuentro algo.. aunque comprar sobre papeles na mas es siempre aventurado.
El Eizo parece muy bueno pero se me va un poco para el posible uso previsto.

Un abrazo

PS: muy lindas las flores, Crimilda.

Lo lamento, pero lo tengo que decir.

Como participante de este Foro de Fotografía Digital, tengo que sentirme aludido en esta afirmación tan..."irónica" de que "aquí no importa tanto " el "engorrinar"...

Este menosprecio a todos los de aquí... debo aclararlo:

"engorrinar" solo lo hace el gorrino, el cerdo, el puerco.

En Fotografía Digital intervenimos, con el mayor agrado, diversión y entretenimiento unos cuantos aficionados a la fotografía, de los cuales yo soy uno más.

Como indivíduo yo respeto TODOS los demás Foros de mil materias y entre ellos, el Foro de Revelado.

Aquí, ponempos fotos que nos gustan, que nos divierten ...y , personalmente, no necesito a ningún "maestro Emérito en engorrinar".Mejor que se fuera a su hozadero particular y allí en su zahúrda mental, a lo mejor...se encuentra a sus anchas.

Pido perdón , pero hay ciertas ironías que son intolerables.

Un saludo y seguiremos poniendo fotos y comentándolas, que nos hacen pasar buenos momentos.

Antº.

www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29.

" Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega "
Citar y responder