Ver mensaje
Antiguo 01-10-2010, 13:35
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: He tenido un vecino terrorista!

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
Mi querida Gota:

Si yo fuera el propietario de este "careto" como dices tu (que bien podria ser el mio, ya sabes de eso de "en el Mediterráneo: una facha - una raza), y estaría en libertad porque aun no se ha probado que haya cometido el delito del que se me acusa (eso se llama presunción de inocencia ...)
Y me entero que publicas una foto mía, en un foro público, acusándome de no se que cosas, horrorizada de haber compartido una zona común de club o café ...

Te pongo una demanda por difamación ... vamos ... que me quedo hasta con tus perros ...

No te parece que te has pasado un poquito ...

Salud
Aaaaay, que ahora si que me estoy acullunando de verdad, aunque no he puesto nada que no salga en la prensa, salvo que me entran escalofríos...
Voy a quitar el retrato ahora mismo y sus apellidos, por si las flies

Yo no sabía que era presunto, la noticia que leí es que lo habían detenido, pero si como dice Rom ya lo han soltao, igual aparece por aquí de un momento a otro, y si me tiene fichada..... que yu yu pol diorrrrr, que hagooooo!!!!

Romeo, ahora mismo ha pasado otra vez el susodicho ruso por aqui.. No sé si me mira de reojo porque lleva gafas negras, López ha vuelto a salir para perseguirle ladrando, Chufo se ha quedado aquí tumbado, pero gruñe por lo bajini, ay ay aaaaaay

Citar y responder