Ver mensaje
Antiguo 01-10-2010, 15:53
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: ¡¡¡¡Marditos roedores!!!!

ainsss malamar.... si es que antes que un gato prefiero tener la casa llena de ratones. Además a mis perros no creo que les gustara el minino. La pitbull aún aún que a sus casi 16 años no da mucha guerra pero el perro de aguas es puro nervio y seguro que la liaba

Choquero las cagadillas verde fosforito se deben al veneno ingerido, así que más tóxico todavía el animalico

Gota: o mato el ratón o mato a mi madre, y la verdad puestos a elegir.... de verdad que se pone la pobre mujer descompuesta, la he visto levantarse de madrugá para mirar (no sé pa qué porque si lo pilla se pone a chillar). Además que es un poco asquerosillo tenerlo en la cocina. Y si le da por meterse en un armario ¿roe la ropa? imagínate que ese bichillo tan mono se cargara tu modelito favorito ¿lo matas o lo matas? pues eso, que lo mato

Royor: ¿funcionan de verdad? dudaba entre eso y el pegamento típico, que este último me parece cruel pero dicen que es efectivo. Lo que si he leído es que el tocino rancio les mola más que el queso (será por la peste?

Eilnet, yo me encuentro un bicho de esos en un restaurante y como poco la cena la pagan ellos. Ya se dice: ojos que no ven... silla a la que no te subes

Hace algunos pocos años mi padre iba a meter el coche en la cochera, era de noche y entonces no teníamos puerta automática, con lo cual se tenía que bajar para abrirla. En esas que un vecino que estaba en la calle sale corriendo y le llama:

--¡¡¡Miguel!!! no metas el coche, cierra la puerta!!!

Resulta que una rata del tamaño de un caballo en un plis se le había metido dentro del motor. En un llano cercano estaban limpiando para construir un edificio con sotanos y de remover la tierra salió todo tipo de bichos. Se armaron con una escoba y una caja de tomates pa sacar al bicho de debajo del coche ¡menuda fiera! era de las que se te tiraban. Si llega a entrar a casa dentro del coche primero se carga el motor y luego ni imaginar quiero si le da por anidar o lo que es peor, morder a mi perra y pegarle algo