Ver mensaje
Antiguo 21-06-2007, 15:16
ALFA ALFA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 288 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: PROHIBIDO: jugar a las palas en la orilla, ni pescar de día, NI ORINAR EN EL MAR

Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan Ver mensaje
Lo siento ALFA pero si de verdad tienes 19 tacos te queda aun muuuuucho
para poder opinar con ecuanimidad, y no con las tripas de la juventud.

P.D. La juventud aparte de ser" divino tesoro" ,es una enfermedad que se cura solo con el tiempo . Tómate unas:
La verdad no se de que tripas me hablas, si es cierto que tengo tripas... los mismos siete metros que tienes tu o cualquier otra persona normal y corriente. Quienes me conocen saben de los años que llevo aquí, y créeme que es la primera vez que se me cuestiona a mi personalmente si debería o no intervenir en un hilo, de forma publica o privada, es la primera vez repito. Pero a partir de ahora buscare el rango de edad en los posts para saber si puedo opinar o no.

Cita:
Originalmente publicado por Gargamel Ver mensaje
Pero sigues sin decirme de donde eres!!!!!

En cuanto a lo demás, vocal de comunidad de vecinos y miembro de grupos ecologistas tiene que ver en que ese tipo de problemas los conozco de sobra, por haber luchado en contra de la repetida degradación de nuestras costas y playas, por falta de conciencia cívica de todos, por especulación urbanística, por dejadez de las diversas autoridades competentes, por urbanizaciones sin depuradoras o con depuradoras obsoletas, etc...Y así podría continuar el día entero!!!!

Saludos
La verdad, debemos de vivir en murcias paralelas, cierto es que aún quedan urbanizaciones y campos de golf sin depuradoras, aunque yo creo que se pueden contar con una mano, y de los de nueva construcción creo que lo primero que te piden es un estudio medio ambiental en el que ponga bien clarito lo que van a hacer con los residuos... Si tan flagrantes delitos se cometen no será difícil ir contra quienes los cometen.

Por cierto, soy de Murcia y actualmente vivo en Cartagena.

Cita:
Originalmente publicado por Gargamel Ver mensaje

Un cofrade muuuuyyy cabreado!!!

Saludos y unas pa relajarnos
No entiendo tus palmas ni tu necesidad de relajación, alguien se ha puesto nervioso?

ALFA

Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)
Citar y responder