Ver mensaje
  #72  
Antiguo 21-06-2007, 15:16
Avatar de ALFA
ALFA ALFA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Localhost
Edad: 38
Mensajes: 1,276
Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 288 Agradecimientos en 226 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: PROHIBIDO: jugar a las palas en la orilla, ni pescar de día, NI ORINAR EN EL MAR

Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan Ver mensaje
Lo siento ALFA pero si de verdad tienes 19 tacos te queda aun muuuuucho
para poder opinar con ecuanimidad, y no con las tripas de la juventud.


P.D. La juventud aparte de ser" divino tesoro" ,es una enfermedad que se cura solo con el tiempo . Tómate unas:
La verdad no se de que tripas me hablas, si es cierto que tengo tripas... los mismos siete metros que tienes tu o cualquier otra persona normal y corriente. Quienes me conocen saben de los años que llevo aquí, y créeme que es la primera vez que se me cuestiona a mi personalmente si debería o no intervenir en un hilo, de forma publica o privada, es la primera vez repito. Pero a partir de ahora buscare el rango de edad en los posts para saber si puedo opinar o no.

Cita:
Originalmente publicado por Gargamel Ver mensaje
Pero sigues sin decirme de donde eres!!!!!

En cuanto a lo demás, vocal de comunidad de vecinos y miembro de grupos ecologistas tiene que ver en que ese tipo de problemas los conozco de sobra, por haber luchado en contra de la repetida degradación de nuestras costas y playas, por falta de conciencia cívica de todos, por especulación urbanística, por dejadez de las diversas autoridades competentes, por urbanizaciones sin depuradoras o con depuradoras obsoletas, etc...Y así podría continuar el día entero!!!!

Saludos
La verdad, debemos de vivir en murcias paralelas, cierto es que aún quedan urbanizaciones y campos de golf sin depuradoras, aunque yo creo que se pueden contar con una mano, y de los de nueva construcción creo que lo primero que te piden es un estudio medio ambiental en el que ponga bien clarito lo que van a hacer con los residuos... Si tan flagrantes delitos se cometen no será difícil ir contra quienes los cometen.

Por cierto, soy de Murcia y actualmente vivo en Cartagena.


Cita:
Originalmente publicado por Gargamel Ver mensaje


Un cofrade muuuuyyy cabreado!!!

Saludos y unas pa relajarnos
No entiendo tus palmas ni tu necesidad de relajación, alguien se ha puesto nervioso?

ALFA
__________________
ALFA

Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)
Citar y responder