Cita:
Originalmente publicado por AVERY
Pues habrá mucha crisis, pero os puedo asegurar que yo, como potencial comprador, que coño potencial, como comprador, no veo tanta oportunidad como se podría esperar con la actual situación.
A lo mejor es que me da reparo ofrecer cantidades un 30% inferior a lo solicitado por el vendedor. Lo cierto es que la mayoría de los barcos siguen a unos precios, digamos, elevados, supongo que muchos de los que venden tampoco lo hacen por una imperiosa necesidad.
Paso a la reflexión; la verdad es que me cuesta apretar o incluso ahogar al que necesita imperiosamente realizar la venta... no sé, seguramente, estos mismos no tendrían piedad si yo estuviera en esa situación... Esto de educarse en un colegio de curas tiene estas cosas!! 
|
Creo que esa tambien es una forma de proceder que te honra, hay mucho cuatrero suelto dispuesto a pisar los cadaveres de la crisis, y en ese barco estamos todos, es una buena forma de respetar a los demas y de ser tambien tu respetado.
Los curas tambien dejan secuelas buenas aunque a veces cuesten € como en tu caso.
Suerte con la búsqueda

__________________

Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur.

Socio Anavre : 784