Ver mensaje
Antiguo 01-10-2010, 21:25
pitxu pitxu esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 148 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado Re: Chartear Imoca 60 "Pakea"

Cita:
Originalmente publicado por jazzono Ver mensaje
Si de verdad es de este señor?, devolvera los 500.000 € de subvencion de los que pagamos los impuestos?
El post habla de "gestionar" lo que no implica propiedad. Respecto de la subvención, ignoro la cuantía de esta y en realidad tampoco creo que tenga sentido discutir sobre ese punto; en su momento, Unai recibió subvenciones publicas y privadas para variosproyectos que tenían como eje y herramienta el Pakea. Realizados estos proyectos y alcanzados, o no, los objetivos que cada parte tuvieran, me parece demagógico acordarse de las subvenciones recibidas. Siguiendo este criterio, y teniendo en cuenta que todos podemos estar en desacuerdo con unas u otras subvenciones recibidas por determinados colectivos o individuos, debieran devolverse todas las subvenciones recibidas en este país porque, seguro, todas y cada una de ellas pareceran inconvenientes a uno u otro.
En todo caso, el hilo habla de la posibilidad de chartear el Pakea. Como algún cofrade ha apuntado una posibilidad pudiera ser con la presencia de tripulación experimentada. En cualquier caso, me pareece que sería una experiencia fantastica para muchos de nosotros.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a pitxu este mensaje:
kaia (24-05-2013), puma (23-05-2013)