Ver mensaje
Antiguo 01-10-2010, 22:09
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,353
Recibió 979 Agradecimientos en 553 Mensajes
Predeterminado Re: auxiliares neumáticas ultra ligeras

Cita:
Originalmente publicado por barbagris Ver mensaje

Temia no haberme explicado bién, pero si me habeis cogido la idea.

Marconcio:
Miraré en Lidl y sus ofertas. Veo que citas la marca Sevylor que luego recomienda también JR. Gracias

Bob:
Creéme que habia buscado en Plastimo, al igual que en A&D, etc. Pero no habia mirado en el apartado de "pesca" y resulta que ahí está tu P180. Si, una cosa así es lo que busco con un peso de 13 Kg (aunque en una tienda dicen que pesa 19 Kg). El precio se va a los 400 €, pero no es el factor que más me condiciona.

JR:
La foto es genial y los datos de duración que das son definitivos. En http://www.nauticaligera.com/neumaticas.html que parece es la distribuidora madre, es una lástima que no dan pesos. Otra cosa que veo es que en tu foto parece que el modelo es la HF250 y solo la ofertan con motor eléctrico incluido. Espero contactar con ellos y ver si la venden sola. La que si ofrecen de entrada es la Navigator 2,85 a 299,00 € dada tu experiencia me gustaría que le heches un vistazo y me des tu opinión.

En las navidades pasadas salieron de oferta en Decathlon las neumáticas de Plastimo. Creo que la 180 rondó los 200 leres, así que vusca allí, que igual aunque no estén de oferta las encuentras más varatas que en AD

Saludos y

Citar y responder