Me imagino que tienes el Volvo TAMD 31P.Una fuga asi a bote pronto es muy dificil sin ver de que puede ser.Te puedo contar el problema que tuve pero no tiene porque ser el tuyo.Me pasaba lo mismo,fuga en el circuito de agua dulce,solo cuando el motor funcionaba a partir de ralenti(en ralenti no perdia).Despues de mucho mirar fue una pequeña fuga en la junta de culata pero que echaba el liquido hacia fuera (nunca lo habia visto,creia que si se rompia la junta de culata entraba el liquido en los pistones).Total...desmontar culata y ya que la tenia fuera pues le hice un buen repaso de todo.Lo hice todo yo, menos el par de apriete que vino mi amigo y asesor mecanico nautico que lo apretamos entre los dos con la dinamometrica.Ya veras como no sera eso...o al menos lo deseo.De todas formas no te fies de no ver la fuga al ralenti,a veces solo pierde bajo presion al darle gas.Ponle tambien papel de cocina donde creas que puede perder para ayudarte a localizarla.Si puedes precisar algo mas y te puedo ayudar me lo dices.