El Bavaria 350 es muy buen barco, la pena es que todos tengan esa edad ya que se fabricaron en los 90, el tuyo es el Caribic, de tres cabinas y existe el Lagoon de dos, el problema de esos barcos es el tapizado del roof que se descuelga y de la teca que es laminada encima del chapado marino y debe estar agotada ya que solo salia con 7 decimas de espesor, el motor es un Volvo 2030 que si ha estado bien asistido y llevado no tiene porque traerte problemas, los he visto con 4000h su transmision es por saildrive, su bitacora es muy fuerte y amplia pero el mecanismo de la rueda suele coger holgura en los dientes centrales del engranaje, en navegacion en malas condiciones es fuerte y seguro y mantiene la bañera seca, sus interiores son regios y bien hechos con muchas taquillas para la estiba, el tres cabinas solo dispone de un baño pero la distribucion central es igual que el de dos con una mesa enorme y una cocina muy practica, mirate el estado de las velas y si lleva el tanke de kk's, la construccion del barco es de las mejores de Bavaria y esta reforzada con fibras especiales
El oceanis 311 es de menos porte, su construccion es la tipica de Beneteau con contramolde pegado, puede llevar el Volvo 2020 o el 2030, su transmision es por eje, su interior es menos elaborado, sin tanta madera y con menos taquillas, tiene una amplia cabina de popa, es muy luminoso por prodigar el plastico blanco, tiene un buen navegar y facilon, su amplitud y practicalidad es adecuada para un 30 pies
Para mi no es posible poder equipararlos ya que corresponden a dos sectores diferentes, yo me decanto por Bv siempre sospesando su estado, es mucho mas barco que el Oc por dimensiones, por porte, por fabricacion...
SALUT