Ver mensaje
Antiguo 02-10-2010, 11:19
josectoren josectoren esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 429
Recibió 101 Agradecimientos en 78 Mensajes
Predeterminado Re: Yate Se Come Los Bajos De Espalmador

[quote=Rumbo Norte;914929]En el paso que comentas las cartas marcan 3 metros

Menudo paso, hace dos años me sacudieron un barco entre el bosque y Cala Conta unos clientes que eran marineros del Juan Sebastian el Cano

Va en serio, marinos profesionales y me meten el barco en un metro de rocas

Las caras que pusieron merecía la pena hundir el barco
Encima, no querían perder la fianza, porque en las cartas ponía 3 metros en la zona de alrededor pero justo en las rocas "que se ve la espuma" no venían marcadas las profundidades

Curioso que en Espalmador casi siempre es rumbo Norte y casi nunca entrando.... la gente tiene prisa por regresar..[/quot
Una vez haciendo windsurf, me caí justo donde hay sobre 50cm de fondo entre la isla del Bosque y Cala Conta, era en verano, y me quedé descansando sobre la tabla, cuando veo un velero todo escorado rumbo directo a mí!!!, pensé ahora virará,,,, pero nó, siguió directo, ví un tripulante que estaba sentado en el balcón de proa y pensé que le avisaría que yo estaba ahí, pero no hizo nada hasta que yo me puse de pie en la seca con el agua por bajo de mi cintura,,,, entonces empezó a chillar como un poseso a los de la caña!!!!!,,,, pero fué demasiado tarde, el barco clavó toda la proa!!!, en un principio me alegré, creo que si no hubiera sido por la seca me hubieran pasado muy muy cerca si no llegan a tocarme!!, de todos modos yo no me moví pensando que la seca se encargaría de frenarlos,,,,,.
Ah, el barco estaba lleno de tios y pensé que poca ayuda podría darles, así que yo me fuí a la playa con la tabla, desmonté vela, cargué el coche y el barco seguia todavía adrizado pero encallado.
Citar y responder