Cita:
Originalmente publicado por Landa70
me gustaria saber como meter nuevos barcos... Estaria bien diseñar unas regatillas para los Volvo-race.
Se admiten ideas para regatas nuevas, tengo que probar a hacer machas de encalmadas y demas burradas. Para agudizar el ingenio de los Regatistas. Y os animo a que diseñeis alguna seguro que mola el criticar de forma constructiva a los demas.  .

|
Hola Landa

Tus regatas me gustan por que tratas de hacerlas como las reales, con cambios de viento encalmadas tras una montaña..etc

solo una cosa, para las regatas de multi, ya se que estas las diseñastes para los monocascos ACC, bueno como te decia las de multi son un tanto especiales con viento fuerte costantes y sin pen en auto, sobre las Volvo-race hay un programa que se auto instala para poder hacerlas con toda clase de barcos tambien

en especial claro..con los IMOCA y los ORMA(este ultimo es un supermulti) son muy dificiles de tripular poque son muy sensibles a las velas, por desgracia este programa que te comento muy pocos lo tienen es una genialidad pues son regatas largas con ballenas incluido

y tambien iceberg y lo mas importante esque en el mapa salen las direciones del viento y su intensidad en colores para poder ir por donde mas conviene
ahh la isntalacion de los barcos suelen ser en exe auto instalables pero si no es asi...lo metes el barco en custion que lo tendras en zif en la carpeta de Boats y el solo se ejecuta.
Un saludo