Discusión: Fueraborda FD 225 CV.
Ver mensaje
Antiguo 02-10-2010, 15:17
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Si estas cualificado, si tienes la herramienta adecuada, si eres respetuoso con el entorno (y tienes donde disponer adecuadamente de los residuos)...y por ultimo, si tienes el espacio y el tiempo necesario para ello...totalmente de acuerdo.
Estoy aburrido de ver desastre por no usar repuestos originales de la marca, entiendo que se busquen donde mas baratos los vendan pero no el comprar el "similar".
Supongo que los empleados y dueños de los talleres se reparan sus embarcaciones y no las llevan a los talleres de un tercero.
En cualquier caso...yo si estoy cualificado para hacer mis mantenimientos...pero como no cumplo con todos los demas requerimientos, prefiero que un servicio oficial me lo haga, y me expida la correspondiente garantia...eso si bajo mi supervision. tb te digo q hay cosas q no te queda mas cojones q poner original claro.

bueno repuestos originales. dime tu si suzuki fabrica filtros anodos y aceite. aver si tu metes el aceite suzuki por q m da la risa sachi.estais muy equivocados con los repuestos no originales.en muchas ocasiones los no originales los fabrica el mismo q hace los originales.te pondre un ejemplo renault citroen y peugeot.tu les compras el filtro y en cada uno pone su marca bien sea renault peugeot o citroen.yo m compro un filtro para cualquiera de esas 3 marcas un filtro equivalente no original de la marca purflux. es 300 veces mas barato.y tanto renault citroen peugeot.sabes quien les hace los filtros.PUES EL TIO PURFLUX.y como eso mil cosas. yo en mi 115 uso los anodos de zinetti el filtro de recambios marinos q es original suzuki y cuesta la tercera parte.el aceite como ami no m gusta el sintetico uso elf semisintetico el de la cola uso tambien elf las bujias ngk filtro gasolina purflux y el aceite hidraulico del trim es atf rojo no recuerdo la marca. un motor q tiene año y medio y casi 3000 horas no se las veces q a dado la vuelta el marcador.recibe un trato malisimo.y ni un repuesto original. y cuando te digo q recibe un trato malisimo ni t imaginas es una lancha para andar al marisco. y no ha tenido ninguna averia.(quitando el trim q se pudrio una carcasa)asi q tu sigue metiendo todo original q los de suzuki te daran las gracias.
Citar y responder