Ver mensaje
  #12  
Antiguo 02-10-2010, 15:30
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Chollo: Nauticos Sebago De Invierno 70 €

Pos mi Juanico siempre usaba Sebago o Thimberland, porque dice que tiene unos pies muy delicados y anchos y que los demás le hacían daño.

Yo venga a buscar y buscar náuticos más baratos que le valieran y nada, no colaba ninguno, hasta que el año pasado dí con unos gallegos en el salón de Barcelona que costaron 30 leuros y dice que son los más cómodos que ha tenido nunca. No se los quita!!

Tienen muchísimos modelos y colores, para mi gusto son preciososi y están muy muy bien hechos. La empresa se llama Amura y son fabricantes de ropa náutica y otros deportes.

Os paso link, y veréis que hay una flechita para clicar e ir viendo todos los zapatos naúticos que tienen.

http://www.amuranet.com/index.php?op...p=157&Itemid=2

NEFTA, los tuyos valen 8 leuros menos y están muy bien, pero no tengo ni idea de cual es la calle Rogent
__________________
MariGota





Citar y responder