muy buenas tardes

que tenemos el hilo abandonao

, ¿que tal se esta dando la cosa este fin de semana? questamos todos mas callaos que el copon¿no hay chipis? En cuanto cierre el negocio me voy de pesca y espero poder engañar a mas de uno al amanecer, parece que hay algo de aire aunque comentan que para mañana vendra algo mas. Mientras no se ponga peligroso alli que iremos a dar caña aver si tenemos suerte, esperemos que esta sea la semana buena y se deje engañar alguno gordote.
como decia aquel : no solo de pan vive el hombre (en mi caso tambien de ilusion)
y dejando los chipis a un lado, aun asi esperando con ganas que nos conteis vuestras escursiones, me gustaria pegaros un fragmento de un texto que lei en el foro nautico deportivo, se que seguramente no venga a cuento pero creo que no tiene desperdicio, asi que por si alguno no se pasa por alli os lo voy a pegar para que podais disfrutar de estos parrafos escritos creo desde y con el corazon.
y dice asi :
Sobre el agua, aunque me gusta hasta extasiarme cuando cae en cascada o atraviesa graciosa los cauces que se va forjando para descender de las montañas, la inmensidad de los océanos me paraliza y me transporta a un mundo mágico.
En su relación a los faros, el mar siempre ha sido una gran referencia en mi vida.
Dice mi madre que cuando me daba de mamar tenia que ponerme mirando a la mar, según ella, en pleno diciembre esta estaba brava y se ve que su constante devaneo con las rocas me entretenía.
Luego empecé tonteando con ella cuando aún llevaba prendido en mi brazo el cubo, el rastrillo y la pala, dedicándome a construir grandes fortalezas para salvaguardar mi pequeño corazón de los embates de las olas cuando subiera la marea, más tarde descubrí que LA MAR sería el segundo gran amor de mi vida, por lo que decidí formalizar definitivamente mi compromiso, compromiso que ha permanecido fiel por ambas partes desde ese día.
La mar ha sido siempre buena compañera, me ha proporcionado grandes sensaciones, es pareja fiel, siempre esta ahí, esperándome, pone sus condiciones, hoy si, hoy no, pero no vacila, es firme y siempre sé a que atenerme con élla, nuestros enfados jamás nos han distanciado, y siempre hemos sabido reencontrarnos tras la pelea, nos hemos guardado recíprocamente las distancias de respeto y posiblemente esté ahí la clave de nuestro eterno y duradero amor, y todavía sigo recurriendo a ella para construir mis grandes murallas con las que parapetar mi ya crecido corazón, y por más que la fuerza de las olas del amor traspasan sus muros en numerosas ocasiones, aún no he encontrado esa calmada playa en la que tumbarme placidamente sin tener que levantar murallas que cíclicamente los embates de las olas y el tiempo derrumban hasta dejar mis castillos al descubierto.
autor: Fareraa
de un post llamado: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales
os dejo el enlace por si lo quereis leer entero:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=24011