Ver mensaje
Antiguo 02-10-2010, 18:33
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: Filtro decantador para un volvo 2002

Cita:
Originalmente publicado por Vagamares Ver mensaje
Buenos días.

Como quiera que el que trae mi Volvo 2030 no es transparente ni dispone de filtro, he adquirido este que espero poner en breve...

En la Tienda del Navegante por unos 30 euros. He aquí el enlace para su posible compra.

http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0601690112

Tiene el filtro, aunque realmente no tiene tornillo de purga, el que se vé en la foto es para quitar el vaso transparente, aunque tiene la ventaja de que no hace falta ninguna herramienta para desmontar el vaso.

Saludos.

Vagamares.
La verdad es que este filtro lo que es filtrar filtra poco, tenemos que entender de que sirve un filtro decantador, primero es un aviso de que en el deposito se pueden desarrollar las bacterias si se ve agua, sirve para que se deposite el agua y evita que vaya al sistema de inyeccion y tercero evitar que la bacteria desarrollada recorra el circuito opturandolo en cualquier parte o tapar el filtro que va en el motor
Yo no montaria un prefiltro decantador que no tubiera elemento filtrante simplemente para evitar que me pasara el moco al circuito o al otro filtro, podeis montarle un Nauco o Delphi con elemento filtrador y vaso transparente por 50€ y siempre encontrareis recambio en cualquier tienda de automocion, vienen completos con racores y todo
SALUT
Citar y responder