Discusión: Cadaqués
Ver mensaje
Antiguo 02-10-2010, 19:27
napoleon napoleon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 428
Recibió 737 Agradecimientos en 344 Mensajes
Predeterminado Re: Fondeo en Cabo de Creus

Cita:
Originalmente publicado por sintripulación Ver mensaje
hola napoleón...

aunque creo que ya los habrás vistos, hay un par de hilos, uno de derroteros y con indicaciones de las zonas prohibidas de fondeo, aquí, y otro de boyas, aquí...

cómo véis lo de la meteo en estas fechas????

no sé si lo conocéis, pero si podéis coordinar algo de turismo de tierra para visitar figueres y el museo de dalí con una visita guiada, que además te pasean por la ciudad, es muy recomendable!!! el museo es impresionante!!!

buena travesía!!!

emi __/) *
gracias emi,

las tenía fichadas, el tema principal es que la concesionaria del campo de boyas, en casi todos los municipios acaba a finales de septiembre, y lo más probable es que hayan retirado las boyas, y toque soltar el hierro, lo cual no deja de ser un problema añadido, puesto que donde hay campo de boyas, muchas veces dejan las estachas sin retirar en el fondo y ya me ha tocado en alguna ocasión bajar a desliar la estacha con el ancla.

la meteo... es pronto todavía, lo bueno que tiene cap de creus es que si sopla tramuntana, tienes la parte sur y si sopla garbí la parte norte. y muchos puertos y muy cerca, unos de otros, pero seguro que tenemos una meteo insuperable .

De los 20 que vamos unos quieren visita cultural y otros quieren genaker, ya sabes...., creo que nos tendremos que partir.

Bufavent, no te hagas mala sangre, aprovechados e imbéciles hay por todos lados, pero también hay gente buena.

Editado por napoleon en 02-10-2010 a las 19:56.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a napoleon
BUFAVENT (02-10-2010)