Discusión: Bricobarco presupuesto pintar puma 26
Ver mensaje
Antiguo 02-10-2010, 22:30
josectoren josectoren esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 429
Recibió 101 Agradecimientos en 78 Mensajes
Predeterminado Re: presupuesto pintar puma 26

Cita:
Originalmente publicado por Denia Ver mensaje
josectoren, recuérdame que te "aparte" una comisión del 300 % por recomendarme y una paella cuando vengas a Denia

sekkano, pintar casco.... y sobre todo cubierta ( aquí a parte de material se llevan muchas horas ) lleva lo suyo.

6.900 euros es una cifra bastante elevada, por no decir muy elevada y 250 euros de presupuesto.... no dá ni para la imprimación epoxi ( aunque intuyo que eso es un presupuesto de dar patente )

En pocas palabras, como que no cuadra mucho ni para arriba y para abajo.

Por supuesto que un barco "cubierto" para pintar ( con andamios y carpa de plástico ) en varadero, encarece muchísimo el presupuesto y puede que el de 6.900 euros te lo incluya ( aunque no creo ).

La cosa puede oscilar entre "dos mil y pico" pintar casco y otros "dos mil y pico largos" pintar la cubierta, todo dependiendo de su estado.

Lo peor de todo será ver de donde sacamos la pasta, para ese 300 % de comisión de josectoren

Unas ronditas
Nada de comisión,,, hombre!!, mi barco tambien necesita una mano de pintura, el azul que tiene ya ha perdido mucho,, y me estoy pensando cruzar el charco e igual el año que viene nos vemos, me lo pintas, una paella y ya estamos en paz!!.
Aparte bromas, si por aquí no me convencen mucho los presupuestos, igual te pido uno aproximado, solo sería la obra muerta si puede ser, pues este año le hicieron toda la obra viva completamente y sería una pena tener que volver a lijarlo teniendo todas las imprimaciones nuevas.
Citar y responder