Ver mensaje
Antiguo 03-10-2010, 01:00
pixuetu pixuetu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 673
Recibió 289 Agradecimientos en 130 Mensajes
Predeterminado Re: como es el examen oral de ingles y problema ciclones?

En Astruias asta ahora (creo que se junbiló el examinador) te daban un texto relacionado con la nautica, derroteros, articulos sobre sextantes o sobre astronomia etc para traducirlo despues unas 5 frases normalizadas en ingles y otras cinco en castellano para traducirlas, da continuación se pasaba a otro aula uno a auno en el que se hacia el examen oral te planteaba una situación teorica, solia ser una amergencia o que se habian observado peligroas para la naveghación, en ingles por supuesto, y tenias que mandar el mensaje apropiado a esa situación utilizando las frases normalizadas a veces creo que mantenia un pequeña conversación, esto creo que solo se daba con los que veia sueltos, si tenias un poco de tranquilidad y un minimo de conocimiento no era dificil.

De los ciclones en las convocatorias que seguí de cerca, era la mitad del examen de meteo y siempre te ponian como tenian que gobernar cuatro barcos en las distintas posiciones dentro del ciclon despues casi siempre preguntaban sobre las trayectorias posibles y otras calcular la posicion del epicentro con las tres demoras no simultaneas resultantes de la observación de la dirección del viento.

Animo con los estudios
Citar y responder