Discusión: Una de fantasmas
Ver mensaje
Antiguo 03-10-2010, 10:12
Flying Dutchman Flying Dutchman esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 412 Agradecimientos en 275 Mensajes

Ese es un gilipollas que tiene barco para decir que tiene barco y chulear de que tiene dinero para un 39 pies y luego no invita ni a una miserable birra.
Es de esa gente que fuera de casa es el copon y en casa come patatas porque no le llega para otra cosa.
No tiene ni puta idea de como funciona esto y encima se cree el puto amo de la barraca.
Yo tengo bastante paciencia, pero si yo soy tu o el compi tuyo te juro que lo tiro por la borda.
Y al llegar a puerto, cojo mi bolsa y segun entra en el pantalan me bajo y me voy, no le doy ni las amarras, que le ayude a atracar su puta madre.
Menudo subnormal.
Leyendo tu post me he puesto de una mala "otia".
Desafortunadamente conozco a mas de uno asi.
Yo tengo un barco de 29 pies de hace 30 añitos, un Aquila.
Es lo que me puedo permitir y no esta nada mal.
Eso si, la nevera va hasta arriba de cervezas y todas buenas, para ofrecer al que venga y al que se abarloe en un fondeadero.
Polen, la puerta de mi barco esta abierta para el que quiera disfrutar del mar y de unas cervecitas fresquitas, un aperitivo.
Y lo que mas me importa cuando voy acompañado, es el bienestar de mis acompañantes, (normalmente la almiranta y mi hija de dos años y 1/2).

Disfruta.

(que a gusto me he quedado)

PD: Tambien tengo agua para el que no quiera cerveza, y hasta cerveza sin alcohol.
Citar y responder