Re: Teoría y Cálculos de Navegación. ¿Asignaturas independientes?
Saludos a todos creo que hay que valorar varios temas distintos.
¿Teoria y Calculos navegación son asignaturas distintas? Si a efectos del examen aunque están intimamemente ligadas. Para examinarte de calculos es conveniente que el triangulo de posición lo conozcas al dedillo. Esto te ayudará a entender el porque de las cosas. La gente suele examinarse de ambas a la vez
¿Donde me conceden el titulo? En el último sitio donde te has examinado y aprobado. Aunque en teoría da igual donde se emita el titulo, creo que en el extranjero nuestra diversidad de organismos diferentes (CCAA y consejerias) emitiendo el tituilo, con carnets diferentes, causan bastante confusión y de hecho desde que esta transferencia de competencias se ha realizado el número de personas que se examinan en la DGMM ha aumentado. Tu mismo decide!
Yo soy bastante crítico con este tema, por que creo que no ha aportado ningún beneficio al alumno y por el contrario ha añadido más complejidad y trabas a la obtención de los titulos (diferentes examenes por CCAA, más tiempo para convalidar prácticas, confusión en el extranjero...etc, pero bueno se va del motivo de tu pregunta.
Suerte, Coronadobx
|